martes, 31 de mayo de 2011

Ex esposo de Jennifer López podrá difundir su video íntimo con la actriz


Tras una disputa legal de cinco años, la Corte de Los Ángeles permitirá la distribución de un video íntimo que la cantante Jennifer López y Ojani Noa, su ex esposo, grabaron en 1997.

Esto se logró después de que Ojani le vendiera la cinta a su actual enamorada, Claudia Vásquez, quien, a su vez, le entregó la cinta a una empresa para que la distribuya.

Los abogados de la también actriz impidieron, en un principio, que la cinta sea lanzada, basándose en un acuerdo de confidencialidad suscrito por López y Noa en su divorcio. Ninguno de los dos podía hacer público el material.

No obstante, el cubano violó ese recurso legal y le entregó el registro a Vásquez. Esta se encargaría de que las imágenes aparezcan en una película erótica de una empresa discográfica que pague bien por su contenido, según informó el portal Radaronline.com.

López ha tratado por todos los medios de que esto se realice pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, ya que el video no sería publicado por su ex esposo (Noa), sino “por un tercero”.

Trascendió que el video tendría 21 horas de duración y contiene imágenes en las que J.Lo tiene sexo con su ex esposo en una habitación. La entonces pareja había incluido juguetes sexuales para sus encuentros.

“La jueza tomó la decisión de que podemos hacer ya una película. Este filme no tiene nada que ver con su vida (de J.Lo) sino con la mía. Lo he dicho 20 mil veces: estuvimos casados y eso es algo que no puedo quitarlo de mi vida, hay pruebas de que estuvimos casados”, refirió Ojani tras enterarse del dictamen judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario


..