sábado, 26 de noviembre de 2011

Chino y Nacho: “No somos reggaetoneros”


Sentimos un gran respeto por ese estilo musical y hemos creado un estilo que es una fusión tropical con muchos rasgos urbanos“, asegura el dúo venezolano, pero no dejan de aclarar que lo de ellos no es el reggaetón, una tendencia urbana que tuvo éxito desmedido por un tiempo, pero que pronto comenzó a decaer por su contenido repetitivo y ofensivo.

Somos un dúo que no tiene límite a la hora de cantar, y esa fusión resalta nuestras raíces musicales para que los gringos y los europeos entiendan que no somos cantantes de reggaetón, sino de música tropical“, continúan las declaraciones de Chino y Nacho a un importante diario boricua, en el marco de la promoción de su más reciente sencillo, El Poeta.

Conocidos como “los Reyes del Romantiqueo“, el dúo siempre parece ser relacionado con la tendencia reggaetonera, igual que los boricuas de Calle 13, quienes también comenzaron a renegar del género hace un tiempo. “Somos poetas empedernidos. Soy muy detallista, me encantan las sorpresas y me encanta demostrar mi amor sin importar los límites. Cuando estoy enamorado, me encanta convertirme en un romántico y que esa persona sienta que la amo profundamente“, sentimiento con el que coinciden ambos y con el que concluyen.

enbreve.batanga.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


..